Misión




Es una red de posgrados en educación, que tiene como propósito promover y visibilizar los procesos de investigación, discutidos y construidos desde los actores de la red, a través de alianzas, trabajo colaborativo y divulgación del conocimiento y la investigación en educación, en los ámbitos nacional e internacional, para el fortalecimiento de los procesos de investigación y formación en los posgrados en educación.







  Visión




En el año 2023 será reconocida en los ámbitos nacional e internacional, como una red de posgrados en educación, que lidera procesos de articulación, divulgación y promoción de la investigación que realizan los miembros activos de la red.







  Objetivos



1.   Gestionar y promover la investigación de los posgrados. 2.   Impulsar con calidad y pertinencia la producción de la investigación adelantada por los actores de la Red. 3.   Promover la transferencia de conocimiento producido en educación y pedagogía. 4.   Generar una cultura investigativa que valore y gestione el conocimiento y la innovación. 5.   Desarrollar un sistema de seguimiento y evaluación de los productos realizados por los actores de la Red. 6.   Generar vínculos de cooperación con comunidades académicas que posicionen la Red a nivel nacional e internacional. 7.   Evaluar los productos gestionados y articulados por la Red en términos de Accesibilidad, visibilidad, calidad, credibilidad, resultados, uso e impacto.